viernes, junio 15, 2007

Hasta Siempre Guatona


Es difícil expresar el vació que tengo, y creo que aun mas comprenderlo para alguna de ustedes, pero la Mandy realmente era alguien muy especial en la familia, se que era un gato pero les aseguro que para nosotros y en especial para mi no era como todos.

Solo se fue cuando escucho de parte de cada uno que era mejor dejar de luchar y descansar, cuando le dijimos que mejor cerrara sus ojitos por que entonces de alguna manera estaría para siempre con nosotros en nuestros corazones. Si por que ella lucho hasta el ultimo minuto por mejorarse, yo pienso que no quería irse, que sentía que nosotros teníamos mucha pena por que se iría y eso no la dejaba partir, entonces...recién cuando se dio cuenta que nos despedíamos de ella y que la dejábamos libre se fue...tranquila, despacito, dando su ultimo suspiro junto a nosotros por que espero que estuviéramos todos al lado de ella y sólo entonces suspiro profundo para no volver a respirar.

Guatona, será tan difícil olvidar tus garabatos de gato, tus pies corriendo como caballo por la escalera, tu carita mirándome a través de la escalera, tus chupones, tus dormidas en el sillón y tu calorcito cuando dormías con nosotros, a pesar que yo a veces rabiaba por que me daba vuelta en la cama y tu alegabas por que te apretaba, tus rasguños en el poto cuando se salía de las sabanas, tus corridas por la pieza a las 4 de la mañana metiendo tanta bulla que despertabamos todos rabiendo contra ti.

De alguna manera se que sigues junto a nosotros por que aun te siento pidiéndome comida cada mañana cuando me levanto...

No hay comentarios.:

Colaboradores