Asi es, un nuevo mienbro de la familia, aun no tengo scaneada la foto, pero en cuando lo tenga la colocaré. Debo confesar que esto ha sido tanta sorpresa para mi como para ustedes, es algo que realmente no estaba en los planes, pero bueno, ya viene en camino y hay que cuidarla, si cuidarla, por qu eyo quiero que sea niña, se llamará Emilia para pesar de mi madre jajajaja, ahora si es niño será otro hombre mas en mi vida, y se llamará Elias.
Comparto con ustedes el asombro de ese escritor fantasma que dice encontrarnos bella y al parecer a alguna de nosotras nos conoce bastante bien, pero quien mierda es?, yo no me siento tocada, pero creo que debemos saber de quien es ese enamorado fantasma, asi es que o nos dice su nombre, o a quien pertenece ese amor que tiene.
Ya las dejo, por que tengo trabajo, solo me queda decirles que las quiero mucho, y que tratare de no dejarlas botadas tanto tiempo, la verdad es que esta vez fue entre flojera y por que estaba con licencia en mi casita regaloneando.
Besitos...
Sandra
sábado, diciembre 31, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario